4 Comentarios
mar 6Gustado por Dito Ferrer

Muy útil.....lo de escribir en la cama no lo recomiendo.....ya con nuestras posiciones frente a las pantallas 'tamos en deuda con la salud corporal.... En realidad yo escribo cuando el YO quiere..... hay días que comienzo a las 4:30 am, en las muy pocas ya amanezco y en las noches solitarios es un placer... Era nocturna escribiente y ya lo he tenido que espaciar por el cuerpo que cuando me pide sueño....es 😴. Éso si... quizás como es escribo todos los días y estoy en varios proyectos... logro siempre algo bueno.....

Expand full comment
author

Me parece interesante que hayas podido combinar lo de escribir cuando el Yo quiere y llegar a hacerlo todos los días.

Es una combinación difícil de conseguir, pero sé que es muy estimulante dejarse llevar cuando la inspiración está en su punto.

No importando horario ni día.

En nuestro caso, como creadores de contenido, necesitamos volvernos un poco más organizados y predecibles para mantener una sistematicidad.

Pero estoy interesado en conocer más sobre tu proceso.

Gracias por pasar 😊

Expand full comment
mar 6Gustado por Dito Ferrer

Estoy fascinada... Amo leer y escribir, pero siempre he tenido miedo, vergüenza, qué se yo. Mis horas productivas son las nocturnas, eso lo sé. Probaré hacerlo todas las noches, como un buen hábito.

Expand full comment
author

Si amas leer y escribir nada puede detenerte. Permitete explorar ese camino. Te aseguro que lo vas a disfrutar.

Cada noche lee algo de tu preferencia y reserva 10 minutos para tomar una nota, que puedes desarrollar al día siguiente. De noche en noche, si eres más productiva en ese horario.

Com el tiempo vas a ir creando tu cuaderno de apuntes, ideas, reflexiones, ese es tu banco (sea digital o analógico) y con eso puedes crear lo que quieras, historias, contenidos, nuevas ideas.

Me encanta que te resulte útil este artículo. Si quieres pertenecer a la comunidad, solo dímelo. Saludos.

Expand full comment